lunes, 11 de julio de 2011

El Bote de Cuevas!


Hola a todos!

En relación a “Crisis in All”…, esto es… nuestras penurias económicas a la hora de seguir desarrollando los proyectos de escalada dentro del concejo de Llanes y teniendo en cuenta que habéis sido varios, los que, por medio del blog, nos ofrecisteis vuestro apoyo económico. El Máster tuvo una idea magnifica el otro día……. TACHAN!!!!

EL BOTE DE CUEVAS!!!!

Este bote lo hemos dejado en el Chiringuito. Si repentinamente sufrís un arrebato de solidaridad limosnera. Pues nada, os arrimáis al chiringuito, lo solicitáis y depositáis la Voluntad. Toda aportación, por humilde que sea, se agradecerá. Nos parece la idea más oportuna ya que la apertura de una CCC nos parecía un rollo no demasiado claro… además, tenemos la intención de publicar el pertinente Video de la apertura y recuento del BOTE! Y la subsiguiente factura de parabolts, reuniones y chapas… vaya, para que no haya dudas. ;)

Por último, es un deber recordar que la aportación de la FEMPA en material ha hecho posible la escuela de Cuevas… aunque no haya sido la única aportación, claro…

Un saludo y sanas escaladas!!

5 comentarios:

  1. Gran idega collacios. La prósima vegada que pasemos por Cuevas a esguilar, tenéi por seguru qu'aportaremos lo que podamos.

    Un abrazu y gracies pol trabayu

    ResponderEliminar
  2. La semana q viene voy a pasar una semana por la zona y seguro que nos pasaremos a dejar una colaborata con mi kolega de cuerda!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jose angel gallego16 de agosto de 2011, 3:41

    Hola Iñigo!! que tal? soy uno de los Gallegos que estábamos en Sotres la semana pasada. Pues al final no pudimos hacer la ferrata de la hermida por que el vigilante nos dijo que era tarde para empezarla a la hora que llegamos. 5 horas nos dijo que tardaríamos. Y tampoco pudimos probar la zona de cuevas y dejaros unas pesetillas en el bote por que la furgo amarilla petó del motor y ya íbamos sin tiempo. Así que al final ni ferrata, ni cuevas ni calamares gigantes en luarca.... Menos mal que por lo menos llegamos al refugio del naranjo y lo vimos de cerca...

    Cuando podamos volveremos por allí y ya nos enseñas la playa de cuevas y la escalamos un poco, que nos quedó mucho sin ver.

    Un saludo de marga y mio!! y un kartucho a mi salud... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, una putada lo de la furgalla :(... pero esa es otra historia que con el tiempo, os hara, hasta gracia, ya vereis ;)
    Ya sabeis que por aqui andamos! en la proxima visita pegar un toque que seguro algo haremos! y tendremos mas vias para probar... como diria mi abuela "Dios mediante"
    La verdad es que pasamos un buen rato el otro día en Sotres, fue un placer conoceros.
    un saludo y suerte!! y en el camino nos encontraremos.
    ;)
    ;))

    ResponderEliminar