sábado, 18 de junio de 2011

Veranillo Fukushima IVº

A las buenas!

Pos nada, como al final el día dio para hacer muchas cosas, y lo prometido es deuda. Nos acercamos a Cuevas y abrimos, lo que se convertirá en un Gran Clásico… apto para grandes y pequeños “Veranillo Fukushima” IV pelao de 4 chapas + reunión. Es el diedro que está a la Izqui de “Don´t push the red button”.

La verdad es que hubo que limpiar bastante de tierra, zarzas y piedras sueltas, pero quedo bastante potable aunque todavía está un poco sucia de tierra… ya se le ira.

Esperemos que os guste, Sami la pobre sufrió un buen rato y yo sude lo mío…. ;)))

4 comentarios:

  1. Joer, sois los más grandes, esa vía le va a encantar a mi compi, ya que'l cuartu d'al llau prestó-y pola vida.

    Por ciertu, si hai dalguna manera de collaborar económicamente anque seya modestamente, col trabayu que tais faciendo, contái con nós.

    Gracies pola escuela

    ResponderEliminar
  2. Munches gracies collaciu!!
    Yo opino como tú, creo que esta per bien tener abonda vies entre elles faciles pal gustu y disfrute de tos.
    Prestame asgaya saber de la to andecha!
    Lo del material lo deberíamos de estudiar, porque estamos tiesos y la Fede está triste... de momento tenemos material para alguna cosa, pero al lado del mar hace falta INOX y en el Mazuco la cosa está estancada hasta fin de verano...
    de todos modos abriremos alguna más en Cuevas pero serán mas difíciles que esta última. Lo que queda por abrir en Cuevas es todo mas de 6c y tal vez, si nos pusieramos a limpiar hiedra, salga algo difacil....;)
    Un saludo, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Menudo veranillo Fukushima que nos está tocando...menudos temporales y dicen las temporas que la cosa se va a quedar así... pos vaya plan!
    Esperemos que el otoño de para un poco mas...

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada me acerque a la ferretería y compre unos mosquetones de seguridad galvanizados, bien engrasados con grasa consistente, los abandone en las reuniones de las vías que carecían de ellos. Los pille un poco cutres porque los chulos duran poco en las reuniones (extraña propiedad de los materiales ajenos) No os preocupéis que cuando se perciba desgaste y/o fatiga los sustituiremos.
    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar