lunes, 8 de noviembre de 2010

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Practicar la ESCALADA es una actividad potencialmente peligrosa, las lesiones que se producen son graves y tienen carácter irreversible. La muerte puede ocurrir en cualquier momento: en la aproximación, en plena actividad o en el descenso de la misma.

La información que aparece aquí publicada puede contener errores, aún así, confiar plenamente en dicha información puede ser PELIGROSO.

Todo escalador y escaladora debe de confiar única y exclusivamente en sus habilidades, adquiridas tras previo entrenamiento, formación y, sobre todo poseer experiencia e intuición que le permita acometer las ascensiones que se propongan.

escaladaenllanes.blogspot.com tiene la labor de informar a la comunidad de escaladores y escaladoras, mostrando datos sobre el recorrido de las vías de escalada en el concejo de llanes y cualquier otra información de interés.

Todo la información de vías que se refleja en el Blog escaladaenllanes.blogspot.com no tiene porque ser cien por cien fidedigna; si antes de empezar una escalada detectan dudas a la hora de intentarla, con seguridad, mejor no intentarla.

Este Blog no es una biblia o guía para resolver un camino a seguir en vuestras escaladas, ni sustituye al compañero de cordada experto, ni al guía de montaña o técnico de escalada. La información tratarla como una prueba de nuestro paso por la vía y tal como la vimos en su momento de realizarla. Si dicha prueba es inconclusa, puede que tenga fallos de autor y/o de personas que efectuaron dicha escalada. Por lo tanto, no asumimos ni una responsabilidad derivada de las incorrecciones, errores o falta de precisión que pueda existir en la información sobre las vías y en el contenido del Blog.

escaladaenllanes.blogspot.com no puede, por lo tanto, garantizar la integridad de toda la información que aparece en la página.

En resumen y con los límites establecidos en la ley, escaladaenllanes.blogspot.com no asume ninguna responsabilidad derivada de las incorrecciones, errores o falta de precisión que pueda haber en cualquier de los contenidos que aparecen en escaladaenllanes.blogspot.com.

Todos los contenidos que proporciona escaladaenllanes.blogspot.com son propiedad única y exclusivamente de su autor o de sus colaboradores. Cualquier tipo de distribución, reproducción, cesión, almacenamiento, comunicación pública o transmisión total o parcial, debe contar con el consentimiento previo de escaladaenllanes.blogspot.com.

ENLACES: Los sitios aquí enlazados no están controlados por escaladaenllanes.blogspot.com y no nos hacemos responsables de los contenidos de ningún sitio enlazado, ni de aquellos enlaces que se encuentren en cualquier sitio enlazado, ni de los cambios, actualizaciones o ni disponibilidad de tales sitios. escaladaenllanes.blogspot.com sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por escaladaenllanes.blogspot.com

escaladaenllanes.blogspot.com informa de que la función de los "links" o enlaces que aparecen en sus páginas es exclusivamente la de informar a las personas sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Web. Dichos "links" no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, escaladaenllanes.blogspot.com no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario