jueves, 6 de mayo de 2010

VIAS DE CULOBARDON, LLANES

Los sectores de escalada se encuentran entre las localidades de Torrevega y Villa, el acceso se puede hacer desde los dos sitios.
Llevar agua.
Pinchar en las foto para ampliar








A pie de via de los 40 berracos hay un columpio con vistas colgado de la encina, libro de piadas, cepillo y cenicero, vamos de todo...

5 comentarios:

  1. Queridos escaladores-playeros:
    ¿que pasa? ¿solo vais a escalar a Cuevas? ¿o que?. Claro, con la playita y el chiringuito al lado, sin tener que andar... ¿Nadie sube al Mazuco?
    Pues que sepais que os vais a inflar de subir al Mazuco. Andamos picando por alla y os informaremos de nuestras nuevas aperturas.

    ResponderEliminar
  2. PROHIBICION DE ESCALAR EN EL MAZUCO HASTA JUNIO!!!!!!!!
    AL LIO QUE HAY PAJAROS ANIDANDO Y ESO.
    Nos comunicaron que aparecio un cartel a pie de las vias y no se puede escalar hasta JUNIO mediados

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya no hay prohibiciones, pero ahora en la zona de El Mazuco pega el sol que se jode... por lo que pude observar hace 15 días que subí a Peña Blanca, a partir de las 17:00 empieza a hacer sombra por las paredes de Caldueñin...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, estaremos por allí el jueves 29 de diciembre de 2011 si no llueve, somos novatillos, si alguien se animá a pasar un buen rato y compartir su experincia nosotros a cambió ponemos el vino, buen vino, eh.

    J.Carlos.

    Os dejo mi dirección casaruralasturias@ono.com

    ResponderEliminar
  5. ATENCIÓN!

    BOPA DEL 25/04/2012 PROHIBIDO ESCALAR EN CULOBARDON (EXPLÍCITAMENTE) Y EN EL MAZUCO TODAS LAS VÍAS (TEXTUALMENTE) DESDE YA HASTA EL 31 de Julio de 2012.


    Se comenta en el mundillo que si no se hubiera hecho un trabajo tan "extensivo" en Caldueñin por parte de los equipadores, ahora no se prohibiría toda la sierra genéricamente; bueno, es una idea que no resulta descabellada si se tiene en cuenta que no se ha hecho ni un proyecto de equipamiento, ni se ha comunicado a nadie (excepto amigos), ni se ha respetado el medio, ni tampoco los carteles explicativos puestos por la autoridad. Sumándolo todo, algunos piensan que este es el resultado de la ecuación...

    ResponderEliminar