jueves, 2 de mayo de 2013

Ya sale el sol


Si amigos, por fin vemos el Sol!! (por la tele...)

Y como siempre comenzamos la campaña de primavera limpiando los sectores y revisando el material.

Nos acercamos a Cuevas el Riojano,  Mikel, Children, Koko y yo a limpiar de matojos la zona; revisamos el material y escalamos un poco. Subimos "que buenos son el la Federación" porque nos habían dicho que había una piedra suelta; nuestra intención era sikarla pero al parecer ya cayó. En el vídeo de abajo, tiramos una piedra de la vía "la central" con la cual nos hicimos un banco a pie de vía.

También queríamos probar los efectos que produce el tablón de La  Robellada en los sujetos a estudio.... y los resultados están a la vista; ahora nos subimos por los 6c´s como si fueran 4º´s....

Por otra parte y siguiendo con nuestra política de hacer cosas absurdas y/o inútiles a la par que peligrosas; nos arrimamos al sector Vertedero a comenzar el desescombre. A pesar de ser 4 los incautos, el trabajo nos superó y lo dejamos para más adelante; tendremos que hacer una sextaferia para adecentar el sitio. De momento sacamos varias tazas de WC, tejavanas de fibra, botellas, cajas de plástico, redes, hierros, lavabos, etc. 

Si conseguimos limpiar el sector, va a ser uno de los lugares con más encanto de Cuevas; palabra! 
Abajo el vídeo de los hechos consumados....





No hay comentarios:

Publicar un comentario