sábado, 16 de marzo de 2013

SOMOS FAMOSOS COMO LA ESPUMA DE LA CERVEZA

HOLA GENTE:

SI! somos famosos, si ya nos habían retratado en la guía Desnivel de las 900 escuelas, ahora nos sacan una foto en la que parece que somos más altos, más fuertes, más guapos.... en fin, un lujo.

Un gran y necesario trabajo para Asturias ya que no había una guía de deportiva. Además la guía esta bastante bien elaborada aunque contiene varios errores e imprecisiones que tal vez se subsanen en las siguientes ediciones, que seguro las habrá. Gran Trabajo de Esaú.
En nuestro caso, Cuevas del Mar, falta alguna vía, alguna tiene el nombre cambiado con la de al lado, pero son nimiedades; ahora bien, lo que sí tenemos que puntualizar es que la F.E.M.P.A. nos aportó mucho material inoxidable y sin la federación no habríamos podido hacerlo. También es cierto que hemos puesto dinero entre nosotros (menos Rafa que siempre se negó en redondo) y que la aportación popular nos ayudó. Entre los equipadores no aparecen los que son, ya que si bien Rafa colaboro con el equipamiento de 2 vías, hay otros que trabajaron muchísimo más, durante más tiempo,  con trabajos más duros y más comprometidos con la escuela.
Hago esta puntualización porque no me parece justo que consten los que no se lo merecen y es de justicia aclarar estas cosas. Lo del Cesar para el Cesar y lo de Andrés para Andrés, por ejemplo.


Por otro lado; tras hablar con los bomberos sobre el tema de la piedra de Torrevega, estos nos emplazaron a hablar con el Ayuntamiento. Ni cortos ni perezosos nos presentamos allí y hablamos con el Concejal competente; mandaran un técnico para valorar la actuación y después tomaremos cartas en el asunto. 

Y por otro concejo: Así van las obras del tablón de La Robellada. La verdad es que vamos como motos de esas que corren mucho, comenzamos el 4 de enero y mirar que progresos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario