lunes, 2 de julio de 2012

¡No todo el mundo es malo!
Si, queridos amigos, no todo el mundo es malo, y esto es algo que corroboramos día a día; a pesar de que tengamos que establecer una criba para quedarnos con lo mejor de cada cual... pero aún así ¡no todo el mundo es malo! y este es un motivo de dicha para nosotros.
Como ejemplo, David, del bar La Central de Nueva, que nos regalo -a todos- una reunión y seis chapas. Como homenaje-apadrinamiento, la última vía se llama "La Central" V y está situada entre "La conquista de la Felicidad" y "Antes del diluvio". En la foto la he numerado con el 4. Ya se que todo este cúmulo de nombres no tendrá mucho sentido sin unos croquis a los que recurrir, pero como ya deberíais de saber, el Master es un hombre ocupado y hasta que no acabemos de equipar no va a actualizar los susodichos. 
Por otra parte y siguiendo el hilo del titulo, tuvimos ocasión de intercambiar unas palabras con uno de "los personajes" que nos robaron un descuelgue delante de mis narices. Aún siendo una situación desagradable que a nadie gusta abordar, hay que tender la vela en las calmas pero ponerse cara a las olas en las tempestades. A él, no le gusto mucho, a mi tampoco, pero hay que ser consecuente con los actos. Como dicen por aquí "si no la haces no la temas y si la haces no te duermas". Me he cortado de poner en el blog las fotos de su furgona (si, aquella furgona azul) para que sepáis de quien hablo, pero las tengo y me reservo el derecho de publicarlas. Hace tiempo me comentaron que uno con pelo rasta andaba robando material por las paredes, tal vez se referían a este chico. ¿?
Cambiando de tema, el domingo nos acercamos el Riojano y yo a hacer jardinería de altura y limpiamos todas las vías del callejón. No es que seamos los tíos más limpios de la región pero quedo bastante bien.
Ala! a tocar el clarinete! Nos vemos! ;)






3 comentarios:

  1. Por cierto, como no somos gente generosa a la par que empática os hemos dejado un poco de tierra, hierbas y porquería en general en la última vía equipada (La central), con nuestra ilusión puesta en que vosotr@s también disfrutéis de la limpieza de altura.
    ;))

    ResponderEliminar
  2. no se, pero la hemeroteca fotográfica nos sorprendería a todos si viéramos la secuencia temporal del desarrollo de la escuela; y tal vez también podría servir para meternos en más de un lío. De hecho la foto panorámica que sirve de portada al blog poco tiene que ver con la realidad actual.
    Pero teniendo en cuenta, como, en la historia reciente se ha tratado ha esta playa en particular: dinamitando la mayoría del farallón de roca para hacer una piscifactoría en desuso; usando las rocas como campo de tiro de la guardia civil; transigiendo un chiringuito dentro de unas cuevas con restos arqueológicos del Neolítico y permitiendo que sus restos perduren -los del chiringuito si, no, los de los concheros del Neolítico- en un lugar declarado Paisaje Protegido, que un día rellenan con TodoUno y luego se echan la culpa entre ellos (Principado Vs Ahiuntamiento) pero hay queda el TodoUno. Y a nosotros nos amenazan con que por limpiar unas zarzas y unas latas de Pepsi-cola y poner unos tornillos en unas paredes nos saltamos su ley (con minúsculas)....
    Más mineros hacen falta para enderezar esta situación... si no veis es vuestro problema.. ;) pararos a pensar un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esto son reflexiones personales. La escalada y la montaña pasa de todas esas PIJADAS!!!

      Eliminar