sábado, 16 de junio de 2012

Más movida:

Llegados a una determinada edad y tras haber recurrido a liftings, anti-alopecias y todo tipo de tratamientos, solo se puede crecer a lo ancho... y eso es precisamente lo que nos pasa a algunos de nosotros. De hecho ayer crecimos un poquito más; equipamos las vías señaladas en la foto:

Nº2- Antes del diluvio V  
Nº3- Paisaje Vs Paisanaje V+ 

Quedaron bastante limpias, pero les falta un repaso; en el descuelgue no pusimos mosquetón porque no llevábamos. Se pondrá.  


Lo pasamos genial ayer, aparte de llenarnos de mierda y esas cosas, nos juntamos un grupo variopinto, la mar de entretenido, con el cual la tarde se nos paso en un plis. 

Por otra parte y cambiando de tema, ayer comenzó la temporada de  baños y los perros no pueden entrar en la  playa bajo pena de multa. Es una pena, pero es así; nosotros estamos deseando que prohíban a los bañistas venir a cagarnos a pie de vía, pero de momento tendremos que resignarnos y aguantar esos comportamientos tan poco cívicos. Yo a mi perro no le dejo entrar en la playa, y menos todavía a cagar;  espero que la gente no me venga a cagar donde pongo la cuerda, o la mochila. Esto seguirá así hasta que nos cansemos y armados con una pala, os devolvamos al arenal lo que a los bañistas pertenece (sus truños y sus papeles de váter).  Tal vez tengamos que reeditar el cartel que un día lucio la zona, ya que no hay expectativas de que le vayan a añadir W.C. a la playa; eso si, este año tenemos otro chiringuito promovido por el dueño del otro chunguiringuito, osea que a "nuestros amigos" -si, esos que nos pegaron el palo en el bote de Cuevas- les a salido competencia de su propio arrendador. En fin, karma vivo, que es una manera de decir ¡que se Jodan!
Ala majos os dejo!
Intentad ser buenos, aunque sea difícil! 
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario