lunes, 21 de mayo de 2012

¿y luego?
Bueno, el luego ya llegara. Ahora nos vamos a ocupar de lo más perentorio. 
Parece ser que desde el Ayuntamiento nos permiten utilizar para el Rocodromo una parte de la bolera -en la foto de la izquierda- que está tras la piscina de Llanes; aún cuando el lugar no es adecuado para la practica de boulder debido, mas que nada, a un suelo a diferentes niveles y la imposibilidad de distribuir colchonetas en ese espacio sin ocupar el terreno de la bolera. Me da la impresión de que en el Ayuntamiento no tienen una idea clara de lo que necesitamos (acompaño fotos orientativas debajo de la bolera) y asocian Rocodromo/Boulder a escalada en vertical, ya que nos ofrecen un lugar con altura, cuando el emplazamiento ideal es el fondo derecho de la pista interior del Poli, que tiene una altura de 3,40 mts y casi 20 mts de largo con un fondo de 4 mts y además tiene unas rudimentarias presas instaladas.
El miércoles tenemos una reunión para tratar el tema. Mientras tanto vamos teniendo contactos y sumando apoyos entre clubes de montaña, asociaciones de padres, profesores, Polideportivo de Arriondas, etc.


Por otra parte, la semana pasada estuvimos (Pepin, Patxi y Yo) de limpieza en Cuevas en el "sector vertedero" (entre la piscifactoría y las vías), así llamado porque literalmente es un vertedero lleno de botellas, plásticos, hierros y un repulsivo etcétera. Abrimos una vía (La conquista de la Felicidad 6a 4 chapas hace la número 35) y liberamos pie de vía para próximas aperturas. Para el acceso -durante las obras- nos falta montar un cabo de cuerda para ayudarse al subir y bajar. La foto es de antes de la limpieza y a pie de vía se sube por la parte inferior izquierda de la foto; a quedado limpia pero todavía queda trabajo en ese punto.
Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario