domingo, 27 de noviembre de 2011

Croquis del Callejón de Cuevas


Hola Gente:
Como no está muy guay la foto que tenemos en el croquis y ademas han salido unas vías nuevas en el callejón; pongo una foto con los nombres de las susodichas:

1.- ¿? . IV+
2.- Guacamole. IV+(haciendo en chimenea)
3.- Cumulo de despropósitos. IV+
4.- La maquina de discutir. V+ (con entrada a bloque duro)
5.- Es dura la vida del alpinista. V+
6.- Esperancita mi amor. IV+

Todas las vías tienen reunión con cadena pero sin mosquetón, tenemos que desencordarnos. La vía "Guacamole" la he abierto en solo y no la he podido probar bien, pero creo que si no vas en X (haciendo chimenea) saldrá sobre 6a, si optas por apoyarte en la pared contraria bajara a VI clásico. Por otra parte, tengo que ponerle chapas nuevas ya que he tenido que usar unas recicladas para salir del paso. El tornillo es nuevo pero las 3 chapas dan un poco de miedo...Para la reunión me ha cedido una chapa con argolla en fatídico Rafa con una sorprendente aparición en el lugar de los hechos en el momento exacto. Gracias Patrón!
La mas difícil de la foto es la 4, la mas fácil la 6, la mas chula la 5, la mas larga la 6, la mas corta la 1 y en la que mas roza la cuerda es la 3... en fin, para orientar un poco.

5 comentarios:

  1. Supongo que serán IV y non VI?? Al menos cúmulo de despropósitos seguro. Préstame la nueva cotación de la máquina de discutira a V+, porque la entrada se las trae

    Un saludín

    ResponderEliminar
  2. Son IV-V fijo... Están muy chulas las ultimas que han salido en el callejón; la verdad es que las nuevas son mucho mas guapas que las que estaban... bueno, es una opinión. Ya las probareis..

    ResponderEliminar
  3. Me lié con los números romanos (están locos estos romanos).... vaya espesura! si no me dice nada Berto Xuan, ni me entero, gracias.
    Ya he corregido los grados; los de ahora son los buenos.

    ResponderEliminar
  4. En el próximo envite vamos darle una reunión independiente a "la maquina de discutir" consiguiendo una salida mas limpia y sin roces de cuerda. La reunión va a quedar 2 mts a la derecha de la actual, también colocaremos una chapa intermedia para llegar. De esa manera todas tendrán reunión propia, que mola mas... ;))

    ResponderEliminar
  5. Joder, viendo la hemeroteca fotográfica de la zona te quedas asustado de como a "evolucionado" el conjunto del sector.

    ResponderEliminar