sábado, 23 de febrero de 2013

Sin novedad en los Frentes!!

VAMOS!! QUE NOS VAMOS!!!!
Los trabajos van viento en Popa en todos los frentes que tenemos abiertos:
Por un lado el tablón de La Robellada, va como un avión a reacción. Comenzamos las obras el 5 de enero y mirar las fotos... esta quedando que se os va a ir la olla y además, y esto es importante, existe una gran aceptación, muchos implicados y mucha gente interesada; vamos a crear otro monstruo y estamos creando escuela. 
Ahora, eso si; sin la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Benia de Onís esto sería casi imposible: el local y el hierro que nos han cedido y su buena voluntad, es loable sin duda alguna. Nosotros ponemos la iniciativa y el curro, pero sin el conjunto de todos, esto, no sería realidad.
  

Y por otro lado, en breve le daremos una solución a la peligrosa piedra que nos impide abrir al público un nuevo sector en Torrevega. Tras hablar con todos los estamentos posibles: SEPRONA, GREIM, FEMPA, Protección Civil, Bomberos, Lugareños... y en espera de respuesta por parte de los Bomberos, eliminaremos ese peligro potencial de una manera u otra: O bien asegurando la piedra o bien tirándola de un modo controlado.



Cuando paren los temporales pasaremos por Cuevas a comprobar el equipamiento, ya que la experiencia nos dice que en esa zona se aflojan los tornillos y los mosquetones que no nos roban se degradan mucho a pesar del engrase periódico.

Si hace unos años os ponía un Post con titulo
                      "CRISIS IN ALL"
 ahora con más crisis que nunca seguimos adelante!!
Nos quitaran el futuro, pero no la ilusión!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario