domingo, 6 de enero de 2013

Y LLEGARON LOS REYES!!!

... Y NOS TRAJERON UN TABLÓN!!!

Pues si amigos! nos han cedido el tan deseado local para hacer un tablón. El lugar se sale, tiene baños, es espacioso (10x6mts), diáfano, luminoso, no tenemos que pagar alquiler, ni luz, ni agua.


En fin, sin palabras. La pena es que nadie es profeta en su tierra y no nos lo deja el Ayuntamiento de Llanes, sino el de Benia de Onís. El local está en La Robellada y es el anexo a la malograda Escuela de espeleología y barrancos. En principio tan solo requiere una limpieza y pequeñas reparaciones, las cuales el Ayuntamiento costea materialmente; obviamente también tenemos que realizar el montaje propiamente dicho de la estructura del tablón. 

Una vez la llave en nuestra mano, nos pusimos manos a la obra y el viernes ya desbrozamos el exterior y comenzamos con el montaje de los 6 metros cuadrados de panel con presas de los que disponemos. Felix nos cedió otros 3 paneles de DM y el Ayunta por su parte nos da para el montaje 250 presas artificiales, las cuales en parte, tenemos que ir a desmontar al poli. Ahora nos hace falta algo de estructura metálica, colchones, hembrillas, algo de tornillería y poco más. La verdad es que estamos muy ilusionados con el proyecto, esperemos que no decaiga. ;) 

2 comentarios:

  1. Las últimas noticias son que el Ayuntamiento de Benia nos cede mogollón de ferralla para la estructura. Los trabajos van viento en popa. En poco tiempo vamos a hacer grandes progresos. Ya veréis.

    ResponderEliminar
  2. Primera puesta a punto del local (limpieza y mantenimiento básico, la estructura se va fijando y ponemos los primeros paneles.

    ResponderEliminar