miércoles, 2 de mayo de 2012

Buenas nuevas, Malas viejas


Hola una vez más:

Vayamos por partes:

1º.- Abrimos otra vía más en Cuevas; junto al colmillo del callejón, justo en el pequeño collado que separa el callejón de la zona del mar. Se llama “el cielo puede esperar” y será 6a+ o así y va a la derecha de “esclavos del amor” 6 a+. Me quedé sin material y le falta la chapa inicial aunque puede no ser necesaria si eres valiente; de todos modos el agujero está hecho y la chapa se pondrá. Las dos se pueden hacer en chimenea (esa técnica olvidada) o en placa … vosotros mismos.

2º.- Mañana a la mañana nos vamos a El Mazuco a ver de que pasta estamos hechos; llevamos 20 chapas y queremos coger altura, ya veremos.

3º.- El tema olvidado del Rocodromo se ha reactivado, con fuerza renovada, por cuenta de unos amigos de Llanes (Patxi, Pepin, Vivi, Marta, etc). Tal vez podamos hacer algo pese a que es mala época para la PaSta y eso. Tenemos que hablar con algún club de montaña, pedir presupuestos, en fin, moverse; pero ahora hay más gente dispuesta a ello.

4º.- Ayer nuestras oscuras sospechas en torno a la recaudación del Bote de Cuevas se vieron confirmadas. Un colega, que estuvo el verano pasado con Alex en Cuevas, me comentó que, él, personalmente introdujo en el bote un billete de 50 Euros. Como una imagen vale más que mil palabras, y además lo habíamos prometido, os adjunto el video de la apertura del bote que se realizo sobre la barra del chiringuito. Como podéis observar, no sale tal billete y si además tenemos en cuenta que nosotros dejamos el bote con 15 euros iniciales, pues esto quiere decir que los del chiringuito nos han robado más que lo recaudado.
Este año por supuesto no habrá bote en el chunguiringuito, vamos a poner los croquis en un tubo de PVC a pie de vía para todo el mundo y vamos a emplazar a todo dios a que vaya al chunguiringuito A CAGAR Y A MEAR EN SU W.C. eso si, sin consumir nada y ensuciando lo más posible dentro de las normas de urbanismo básico, claro.

2 comentarios:

  1. Por cierto, el amigo que me dijo lo del bote (siento no recordar el nombre) me aporto 30 eurazos para material y Topo de Aviles me regalo una docena de parabolts de 12mm. IIIUUUUUHUUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoooo! el jueves pasado me olvide en Cuevas un mosquetón con 3 clavos (una V, un pitón y un extraplano con anilla)... son mis únicos clavos; si podéis darme noticias de ellos de vez en cuando, os lo agradecería. ;)

    ResponderEliminar