sábado, 24 de marzo de 2012

Que Gente

Que Gente ….

Tras el disgusto del finde pasado en el cual me (nos) robaron el mosquetón de descuelgue de la via “guacamole” delante de mis propias narices; dos “personajes“ a los que trate como amigos, pese a no conocerlos; traicionando la confianza que “a priori” cualquiera se merece (hasta esos dos “personajes” de ….). En fin, de esta movida, lo que mas me gusta es que ya le he puesto cara a los chorizos, a su furgona y a su perro. Han librado de momento, pero la suerte no les va a acompañar siempre, si además tenemos en cuenta sus grandísimos valores, no seria de extrañar que vendan a su P. madre y les salga mal la venta; por el rollo de mal andas y mal vas a ir en la vida, aunque yo no te la haga pagar, ya encontrareis la horma de vuestro zapato; tiempo al tiempo.

Por otra parte y dejando mierdas a un lado (dos madrileños y un perro en una furgona) comentaros que paso el batallón de limpieza y de dimos una salida nueva a "la maquina de discutir", que hace que la vía sea mucho mas guapa. Repusimos los mosquetones que faltaban en los descuelgues y los amarramos ya que la astronómica cifra (1,80 euros) en la que se cotizan en el mercado negro hace que se los lleven para casa … que gente … que desfase …

Menos mal que en computo global de Buena Gente Vs Mala Gente el balance es positivo y lo demuestra el bonito día del que hemos disfrutado hoy, con sol, buen ambiente y compañerismo entre desconocidos. Que siga así.

1 comentario:

  1. El master tiene que actualizar los croquis pero es un hombre Muy ocupado y no creo que se acuerde de como se hacía el rollo (os garantizo que es un rollo) de cambiar las fotos. ;))

    ResponderEliminar