miércoles, 16 de marzo de 2011

Crisis in all!!!

Hola majos!!
Llevamos tiempo sin daros noticias... esto es debido a que nos quedamos sin material y sin trabajo... cosas de la vida. xD!!
Nuestra nueva situación económica no es que nos agobie, ni nada parecido, pero no disponemos de material para equipar! que se le va ha hacer...
Debemos recordar y agradecer el apoyo y la confianza de la F.E.M.P.A. y pediros que no seáis manguis y que os federeis! que ya os vale! sin la fede no habría vías....
También otro agradecimiento a la FUNDACION QUEBRANTAHUESOS que en reciprocidad a nuestra colaboración nos ha aportado 50 parabolts con sus chapas ;)
Tenemos un proyecto en Cuevas "Retorno a Itaca" que es la vía mas próxima al mar... esta sin acabar, le quitamos la 1ª chapa pa evitar "embarques" no deseados. Esta semana la terminaremos, es guapisima 6 chapas y reu... y sera 6b (o asin....)
Queremos subir al Mazuco a hacer cosas largas y de largos.... pero con 50 chapas lo tenemos jodidillo....
Vamos a tener que poner un fondo común para comprar material.... al lío, como en Llanes somos 6 ó 7 escaladores poniendo 20 pavos cada compramos como 150 chapas triple cincado. Lo cual nos da para 13 vias de 35 mts.
La situacion es desesperada, asi que aqui el llamamiento para aportar pasta para seguir abriendo vias.

3 comentarios:

  1. Oye si hay que poner se pone eh¡¡
    ya me decis , el mail fercalvo@hotmail.com
    por 20 pavos no va ser¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Soy Francisco, de la Framacia Llano, yo también estoy dispuetu a colaborar.Pasad por aquí y hablamos.

    ResponderEliminar