miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nunca deja de sorprendernos la gente que roba el material que ponemos en la pared. Es una pena porque es un equipamiento para todo el mundo y además es fundamental en la seguridad de las personas que lo utilizan. No es la primera vez, pero no por ello deja de ser triste.
No sabemos si es que quereis que el material este como el de la foto, ya que hemos comprobado que las chapas asi no os las lleveis. Si quereis equipar, aqui estamos para echar una mano. Pero por favor, un respeto. Que esto es de y para todos

1 comentario:

  1. Es corto en verdad el vivir de los hombres y al que es duro y no muestra piedad al tratar con los otros le abominan las gentes; mil males deséanle en el tiempo de su vida y, ya muerto, prodíganle befas y ultrajes; al contrario, sus huespedes mismos dan fama del varón generoso y de buen corazón entre todos los mortales y muchos de ellos bendicen su nombre.
    Asi decía Homero hace casi 3.000 años y sigue siendo asi...
    Cada uno en la vida y mas haya pagara los ultrajes cometidos.
    Gran congoja en nuestros corazones cuando vamos a Cuevas y vemos que han robado la segunda chapa de la "koko beach" en fin... si seguis asi no se va a poder escalar. Dan ganas de desequipar todo y abrir "secretivos" las vias pa nosotros y a tomar por culo.

    ResponderEliminar