martes, 25 de mayo de 2010

CUEVAS DEL MAR

Actualizacion de reseñas de la escuela de Cuevas del mar.
Se a creado un link en la barra de la derecha con el que acceder a las reseñas actualizadas mas rapidamente.

Ahora con el buen tiempo la escuela esta creando adeptos, y nos alegra ver que se esta creando aficion en la zona y nuevos escaladores.

Salud y escaladas.

4 comentarios:

  1. Muy buenas copañero, que gustazo el ver esas vias a pie de playa, para el mes que viene que me recupere de una fractura ire a provarlas ya que tengo a la chavala con ganas de playa..habra que acercarse por alli.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. buenas peña!!

    vaya escuelaza la de cuevas del mar!!

    voy en agosto de vacaciones a llanes y habia pensado pasarme por la escuela a darle un poquillo, y viendo las fotos, veo q toda la gente q sale escalando lo hacen en yo-yo, ¿se pueden montar las cuerdas desde arriba o lo de la foto es coincidencia? (ando empezando y no tengo muchas cintas expres todavia, por saber cuantas harían falta)

    un saludete compañeros!! y gracias de antemano por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Dio la casualidad que los chavales de tecnificacion en escalada de cangas estaban entrenando en tope rope ese dia de la foto.
    Las vias tienen unas 5 chapas de media + reunion, desde algunas reuniones puedes probar las vias de alado pero algunas no tienen mosqueton asi que necesitaras algo mas de material.
    La escuelilla es ideal si estas empezando.
    muy disfrutona
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, mañana vamos a visitar este sitio por primera vez. Me pueden decir si se puede dormir en tienda, sabemos que se puede dormir en furgoneta pero no estoy segura si se puede en tienda???? Gracias :)

    ResponderEliminar