viernes, 28 de junio de 2013

POR FINNNN LLEGO EL VERANO!!!! BIENNNNNNNN!!

Hola, mis queridos amigos y ex-amigos:





Por fin salimos del agujero... hemos acabado el rocodromo de La Robellada y....



 ....y como ha salido el sol, nos hemos acercado a Cuevas a abrir alguna vía que ya teníamos proyectada dentro de nuestras cabezitas locas. El miércoles  abrimos "El guerrero del Esmegma" 7b+ ó 7c. y de paso le metimos una chapa compartida a "chochitos a la mar" 7b en el aleje que tenía y que desanimaba a los menos bravos a probarla. El viernes abrimos "el retornu´l coxu" 6c o por ahí...





Tenemos que agradecer a Esaú Puente el que nos diera 40 chapas y 4 reuniones INOX sin las cuales no podríamos equipar lo que estamos equipando. AH!!! se me olvidaba que Dani también nos patrocino con 12 chapas INOX. GRACIAS A TODOS!!

Al fin y al cabo, somos unos parados de larga duración carentes de ingresos, y aunque quisiéramos, no podemos comprar el material necesario para el equipamiento de Cuevas o El Mazuco. 


Por otra parte nos ha llamado la atención, tras unos meses sin aparecer por Cuevas (la última fue para limpiar el sector vertedero), que "el dueño" de los bardiales de Cuevas haya tenido en cuenta la histórica reivindicación de los lugareños respecto al problema de aparcamiento en la playa de Cuevas... ni corto ni perezoso se ha puesto manos a la obra para solucionar este acuciante entuerto y nos han plantado unos preciosos bolardos de madera tratada que han eliminado de un plumazo unos 20 aparcamientos


A eso se le llama agarrar el toro por los cuernos! ole! lo que no comprendemos es porque alguien a ido con una moto-sierra a cortar esa maravillosa obra de ingeniería civil que a todos nos hacía más felices. Pero nuestro admirado terrateniente a sido raudo y certero a la hora de desentramar el desaguisado y ha reparado el acto incivico de esos bandalos enemigos del pueblo pegando los preciosos bolardos con SikaFlex y un cacho de tetracero!!! a grandes males grandes soluciones. Se comenta en Nueva que pretenden hacer un aparcamiento de pago en la playa.... la zona azul llegara hasta cuevas! Ole!!!

Más paradójico si cabe es el que los cualificados técnicos que desempeñaron tan hercúlea tarea no se dignaran en retirar estas cubiertas de tractor que llevan tiradas en este lugar no menos de 5 años... simplemente las retiraron unos centímetros debido a que no podian colocar los bolardos, pero claro no entraba en el presupuesto.

Y es una pena y da una imagen de pena el que no se gasten un euro en reparar el cartel de "Playa de Cuevas del Mar" que se llevo una mareona hace 3 años... y eso que dicen que a esta playa le dan todos los servicios posibles ¿?




Por no hablar de la contaminación de aguas residuales que vamos a volver a sufrir este año en la playa. Nos veremos obligados a avisar a la gente para que no permita a los niños jugar en el agua del Río "cloaca" Ereba  (así bautizado por los lugareños y denunciado en los tribunales)




1 comentario:

  1. El cartel que lee la niña estaba escrito en Castellano, francés e ingles. Lo pusimos porque clamaba al cielo ver a todos esos niños jugando entre aguas residuales.

    ResponderEliminar